Error imperdonable, se me olvidaba este
http://4.bp.blogspot.com/-qPyEjS2Uoz...696_stitch.jpg
Bueno hay muchos más la verdad ;)
Versión para imprimir
Error imperdonable, se me olvidaba este
http://4.bp.blogspot.com/-qPyEjS2Uoz...696_stitch.jpg
Bueno hay muchos más la verdad ;)
Espectacular gon, como me gustó Cantabria cuando estuvimos yure y yo por aquí.
No se si alguna vez te he dicho que me flipa esa superenduro jajaja
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
.
IMpresionante!!! :ole::ole::salida:
:foto: Graciñas por compartir!
Impresionantes paisajes, el año pasado estuve una semana con la AC por allí y flipamos
Travesero, sí que tenemos gustos parecidos, y es verdad que tanto en el pirineo (sobre todo en el francés) y en los Alpes hay sitios chulisimos pero para mí visualmente como los dolomitas y los picos no hay nada. Cuestión de gustos supongo, además siempre que he ido ha sido en invierno y primavera.
Pilila pues vuelve por aquí y te dejo darte una vuelta! Jjejejje!! La verdad que va muy bien, es una gozada de moto. Eso sí, pistea tan fácil que a veces si te emocionas echas un vistazo al marcador y se te aprieta un poquitín lo que es el culo jajajajajaj
Sr Jaron la verdad que es una zona que merece la pena venirte unos cuantos días y conocerla a fondo, porque da para mucho. A ver si luego os puedo colgar el vídeo, aunque no me eches mucha bronca que iba estrenando casco y solo pude llevar la cámara en el pecho jejejjejeje
PD: qué ganas de ver esa XR en acción!
258 kms en una tarde?
eso no es una superenduro, seguro es una seisnoventa camuflada o truño similar
lo mejor la compañía
las fotos no hacen justicia
super moñas
yes, this is my pocket bottom
Por aquí hubo una en venta que encima tenia kit supermotard para el verano, ir iría encantado pero probarla que va, porque volvería a Tenerife encochinado pensando en lanzarme a por una jajaja,
Ya me paso con la sxv 550 de un buen amiguete mio, tras una sesión en circuito con esa bicha no volví a ser el mismo [emoji23]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Que bonita es la tierruca para andar en moto.:salida:
Alguna de esas pistas me suenan y es que no te cansas de andar por ellas.
Bonita ruta.
Vayas sitios más chulos tenéis por allá arriba.
Impresionantes vistas por esas pistas.
Un saludo
:buenarutaman::foto::bravo1: