Re: MADRID 23-Jul.06 de el Escorial a Pedraza por Kaku
[quote]
zwo escribió:
Pues parece que os cundió para estar a la hora de comer en casa.
Saludos para Muzik que parece que le ha gustado la nueva compañía a ver si nos vemos pronto.
-- Hombre yo llegué bastante después de comer (bañito y minisiesta en casita de mi primo). Y en cuanto pueda me apunto a la próxima salida que haya a ver si coincidimos y si no, lo mismo nos cruzamos cualquier dia, por que me han dicho que vivimos muy cerquita..
BlackJudas escribió:
Esa kle esta muy nueva todavia... le falta el "Tuning" de la mia y las heridas de guerra... pero todo llegara.
-- Pues sí todo llegará, las heridas de guerra supongo que la mayoria en cuanto empieze a salir con vosotros y el tunnig.. ya ha empezado, ya tiene las defensas que me recomendaste y un baúl que le queda como el culo, lo demás en cuanto nos veamos me tienes que informar que tambien me han dicho que la tienes muy bien (la moto) :-D
La Historia es que este finde curro y el próximo estaré en Ibiza, alguien del foro en Ibiza..? jajaja
A ver si para cuando vuelva no nos derretimos por el calor y se puede salir.. Aunque sea por lo negro. Birras fresquitas para todos :pint:
Re: MADRID 23-Jul.06 de el Escorial a Pedraza por Kaku
Que guuaaaayyy
Como os lo montais...
Saludos de Chus.