Es que estas motos el viajemas largo que hacen es al chiringuito de la playa de moda o a la puerta del local supercoolquetecagas cuando hay concierto de grupo moñas.
Versión para imprimir
Es que estas motos el viajemas largo que hacen es al chiringuito de la playa de moda o a la puerta del local supercoolquetecagas cuando hay concierto de grupo moñas.
Que malpensados sois... envia el equipaje por SEUR de hotel a hotel en cada etapa...
Y si llueve se queda en el "lounge" hasta que escampa... :cool:
La veo como muy de chillout...
No pega con mi barba hipster y mi chupa belstaff vintage....
relax plisss, relaxxx
Enviado desde el paraíso...
Bueno, a mi si me regalais una me corto la barba.
Incluso me podria plantear comprarme un traje de esosbmw para ir de aventura sesual..,
No me gusta mucho, pero bueno, a bmw regalada no le mires los dientes del cardan.....
Es sencillamente una cuestión de respeto, hay una persona que se molesta en colgar cosas que pueden interesar interesantes a alguien, y a quienes quizás no les apetezca leer chorradas si no opiniones serias.
Una cosa es un chascarrillo ocasional, y otra cosa es resultar cansino con tanta estupidez de macho trailero.
Cualquiera puede jugar a eso, criticando las múltiples cosas que se le ponen a motos que parece que van al Dakar, para pasar tres charcos mal contados. Es muy fácil criticar y denostar al resto, respetar se ve que no es para todos.