Siempre casco, guantes y chaqueta de cordura.
Si quieres ir fresco prueba a motar descalzo y luego imagina una caida en mangas de camisa.
Versión para imprimir
Si quieres ir fresco prueba a motar descalzo y luego imagina una caida en mangas de camisa.
Totalmente de acuerdo, casco, guantes y chaqueta. En mi caso después de comprar la moto me he quedao peladísimo y llevo algo descuidado el tren inferior: salgo con vaqueros y unas botas de monte. A la espera de comprarme un pantalón, qué tipo de ropa normal me recomendaríais? ¿Comprarme unas rodilleras tal vez?
Tu respuesta no tiene mucho que ver con lo que yo preguntaba....Cita:
por juankle on 3/8/2006 9:41:59
YA SE QUE PROTECCIONES HAY QUE LLEVAR Y QUE NO, NO CREO QUE ME PUEDAS EXPLICAR NADA
YA SE QUE SI VAS EN PELOTA PICADA EN LA MOTO Y DE DAS UNA HOSTIA TE HACES PUPITA....
La cuestión es ¿TU VAS SIEMPRE CON TODAS LAS PROTECCIONES O ALGUNA VEZ HACES EXCEPCIONES?
Unas rodilleras las hay por menos de 30 euros y las puedes llevar debajo del pantalon...si te va holgado, claroCita:
Mr_Hide escribió:
Totalmente de acuerdo, casco, guantes y chaqueta. En mi caso después de comprar la moto me he quedao peladísimo y llevo algo descuidado el tren inferior: salgo con vaqueros y unas botas de monte. A la espera de comprarme un pantalón, qué tipo de ropa normal me recomendaríais? ¿Comprarme unas rodilleras tal vez?
Yo soy bastante novato y no tengo todo el equipo que debería, pero precisamente sí que tengo claro lo que tú preguntas... qué pasa cuando vas de paseo con tu chica de paquete... ?
las protecciones siempre puestas, veo a mucha gente en camiseta y me acojona la verdad...
... nos hemos comprado sendas chaquetas de verano y estoy encantado, siempre bien cerraditas y con las protecciones al completo. Con la hiperventilación que traen es hasta soportable meterte a callejear por madrid, algo peor para ella que va detrás y no le da tanto el aire, pero yo voy fenomenal...
además nos ponemos las rodilleras debajo de los pantalones,eso sí que da calor... y el casco que sólo tenemos integral de carretera.... ufff
pero no me arriesgo a que en una caida tonta por un despiste nos dejemos la piel en el asfalto...
Saludos
Bueno cuando aprieta el calor puedes hacer varias cosas:
1º Irte a la piscina, osea no salir con la moto..
2º Conseguir un equipamiento mas adeacuado para el calor, un peto de motocross y coderas y una camiseta ventilada protegen y son mucho mas frescos.
3º Salir sin protecciones jugandotela, no se, es que la ley de murphy siempre esta ahi.. basta que un dia no lleves las botas para que te pilles la pierna con una piedra..
Cuando aprieta el calor, salgo bastante menos, pero cuando lo hago:
-camiseta y la chaqueta de cordura pero sin el forro.
-pantalon vaquero y rodilleras.
-casco integral, igual en invierno que en verano.
Paso un calor de coj****,(como has tenido ocasion de comprobar, Manchi) pero que se le va hacer, ya llegara el otoño que por paisajes y temperatura es la epoca que mas me gusta .
Un saludo.
Yo suelo ir con peto y no suelo pasar calor , con chaqueta se pasa mal pq no está tan ventilada como un peto.Yo creo que se puede ir sin protecciones siempre y cuando no se vaya rápido ni meterse en caminos complicados.
Yo arriba me pongo esto y voy la mar de fresquito, porque tiene unos boquetitos que ventilan de maravilla.
http://www.mxtotal.net/tienda/images...pressure05.jpg
Si me pongo vaqueros procuro ponerme las rodilleras también.
Yo tengo este mismo peto y va de maravilla, siempre todas las protecciones(rodilleras,guantes casco y pantalones de cordura o de cross que son mas frescos) son pocas, pero como dice el refran vale mas Sudar que Sangrar .....tu eliges :pint: Aqui vale mas pecar poe exceso que por defecto,