La G/S y la S/T tambien me parecen preciosas. Aunque yo tuve una GS, y los carburadores no me molestaron nunca...
Versión para imprimir
La G/S y la S/T tambien me parecen preciosas. Aunque yo tuve una GS, y los carburadores no me molestaron nunca...
La 80 G/S no la he probado, pero probé una GS100 y me llevé una gran decepción, pues siempre había querido una.
Iba con botas de enduro (un 42, nada del otro mundo) y me molestaban los carburadores y se supone que para trail no vas con zapatos, con lo cual mal asunto.
Y lo otro que me decepcionó un montón fue la relación estriberas-asiento-manillar.
Es incomodísimo ir de pie, hay que ir agazapado y con el culo en pompa.
La Africa Twin le da 100 vueltas, ya sea en ergonomía (postura, protección), como en funcionamiento (suavidad, frenada, aptitudes off-road).
Seguramente por ello se ven tantas de una y tan pocas de la otra.
Bueno, yo las botas que usaba era de carretera y la moto solo por carretera, asi que aqui probablemente no lleve yo razon para nada.
La 80 g/s, la original, a mi ahora viendola desde atras me parece hasta elegante y sexy...
La Africa siempre me ha gustado, y eso que siempre he sido mas de Yamaha, pero los de Honda la clavaron en casi todas sus versiones. Quizas algun dia encuentre una en buen estado y pueda hacerla mia, la tengo en mi lista...
A mi la tesis siempre me ha parecido interesante, y con unos carenados queda preciosa. En cambio estoy de acuerdo con gasclassic, la gs1200 parece un transformer tuerto :descohone:
A ver, porque creo que no me he explicado...
Yo puse esto:
Vamos, que no hablaba de cuatro fotos, sino del enlace. Artículos de diecisiete motocicletas distintas, donde hablo de su creación.
A ver si me hago entender ahora... que llevo unos días bastante espeso. http://miarroba.st/098/caretos/cheers.gif