Re: Ya estoy de vuelta de los Alpes
CON DOS COJONES. SI SEÑOR.
OLE MAÑO OLE. ENHORABUENA POR CUMPLIR TU SUEÑO.
:hammer: :hammer: :hammer:
ENVIAME UN PRIVADO CUANDO QUIERAS HACER UNAS PISTITAS O ALGUNA RUTILLA, QUE ESTAMOS AL LADO.
SALGO TODOS LOS DOMINGOS, O SABADOS, O FIESTAS DE GUARDAR...
Markesino
Gs 1200 Advtre
Zaragoza 8-) 8-) 8-)
Mi más sincera enhorabuena por conseguirlo, Crow!!
Estuve hace unos años por Interlaken, Grindelwald, Lauterbrunnen y Zermatt y como bien dices es precioso.
Ya me gustaría haber subido al Mont Blanc, pero no ha podido ser, a ver si un año de estos puedo ir.
De momento me conformaré con marchar estos dias a hacer unos tresmiles por Pirineos.
Felicidades, ojalá algún dia pueda decir yo lo mismo!
:birra: :birra: :birra:
Joer tio ya sabía que te iba el montañismo pero eso ya son palabras mayores. De "León de los Monegros" a "León de los Alpes"... sí señor!! Me alegro mucho por tu hazaña y gracias por esas bonitas fotos.
Un abrazo campeón!
Gracias a todos por las felicitaciones, ahora a ver si ahorro un poco para volver a poner en marcha la ST y quitarme el mono que tengo de pistas.
Te tomo la palabra Markesino, en cuanto la tenga lista te mando un privado, aunque no se cuando llegará ese día porque en septiembre me pegará otro bajón la cuenta con las fiestas del pueblo, je, je.
Oye, por cierto, eso de markesino no vendrá de La Marquesina, bar de La Puebla????????
Pues ya tardas........ ;-)
Aunque allí arriba no haya motos....las fotos son la leche!!!Enhorabuena
Pasada de viajes, pasada de fotos.
Y lo mejor, haberte quitado esa espinita.
A disfrutar.
Chus.
Negativo negativo je, je. Es una historia lejana en el tiempo, y corta, un mote de hace unos 19 años que ya no me lo he podido, ni querido, quitar. En realidad me llaman de mote Marqués, pero tengo un colega en concreto que me llamaba siempre Markesino, y como me hacía gracia pues se me ocurrió para el foro, na más ke eso.
Saludicos. :pint: :pint: :pint: