buena idea y animo! siento no tener track de mi provincia( no uso gps) pero si quieres te digo donde estan los mejores bares jajaja
Versión para imprimir
buena idea y animo! siento no tener track de mi provincia( no uso gps) pero si quieres te digo donde estan los mejores bares jajaja
Mola mucho la idea.
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
Compleja idea enlazar tramos y nada menos para tan amplio territorio y me gustaría aportar un granito de arena, pero ni tengo ni utilizo gps, aunque nunca es tarde para lo contrario.
Para la zona de Lleida conozco rutas desde Mequinenza hasta Vielha pasando cerca de Lleida, Camarasa, La pobla de segur y Sort, enlazando con la parte aragonesa por varios sitios, lo mismo para la zona de Barcelona o Girona aunque en esta parte la ayudita de algún compañero no vendría mal.
Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.
Muchas gracias por prestaros. Tengo claro que será difícil llevarlo a buen puerto, pero eso no significa que no lo intentemos. Si de alguna provincia no encontramos representante, pues habrá que dejarla de lado. Siempre se puede añadir más adelante.
Y si alguien no usa gps pero conoce los caminos, se puede hacer con el google earth, o le puedo facilitar mapas digitales y con herramientas básicas del ordenador como el paint se puede pintar el camino. Yo me presto luego a pasarlo a track.
Lo dico. Os voy apuntando en la lista.
Gracias una vez más.
Ahora que estás empezando es momento de establecer estándares de información por tramo, como por ejemplo: nivel (apto para maxi-trail...), legalidad (no facilitar tracks de parques naturales...), peculiaridades (barro arcilloso con lluvia...)
Así será más útil, y algún usuario agradecerá la información cuando esté a punto de entrar en un barrizal pegajoso con una maxi-trail cargada.
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
Buenas!
Vivo en Valladolid pero nací en Cantabria. Aunque ahora no me muevo mucho, si puedo ayudar aquí me tenéis.
Ánimo con la rehabilitación y que quedes bien.
Saludos!
Buenas noches
Yo puedo al aportar tramo que atraviese Madrid. Me apunto tanto a aportar tramo como a rodar el track completo en el 2018.
Cualquier cosa me podéis localizar en
tasik.evo@gmail.com
Saludos