Os había comentado que el martes la veré en directo?.... ah! y a las otras también... y a las chicas que aún estarán simpáticas y descansadas... :D :D :D
Versión para imprimir
Os había comentado que el martes la veré en directo?.... ah! y a las otras también... y a las chicas que aún estarán simpáticas y descansadas... :D :D :D
uff que pintaza, guardabarros alto, sin carenado, minicúpula, portamatricula trasero casi de enduro......
Me recuerda mucho al prototipo de la Yamaha,la realidad comercial poco tendrá que ver...aun sabiendo que ktm hace motos mas deportivas que los japoneses.
Real al 95% confirmado...
Me gusta mucho. Le cambiaría dos cosas, poner el guardabarros bajo y sobretodo, el tubo de escape en plan como la 990, por debajo del colín y no por un costado.
Pues si, el portamatriculas tendrán que modificar la inclinación y no me gusta nada la posición del tubo de escape. Todo lo demás OK:salida:
Ahora a esperar que saquen bieletas mas largas. ja ja :susto: Joder, eso tiene que pesar 200 kg por lo menos.:(
Qué cañera!! Parece más una enduro gorda que una trail. Muy viajera no la veo... A ver qué sale al final de producción para el público. A mí me gustaba más algo estilo dakariano con pantalla alta y guardabarros bajo.
Saludos.
+ 1, prefiero algo con guardabarros bajo y mas carenada. Y el faro ese como el de la 1290 tampoco es santo de mi devoción pero a saber como será la que vendan