Si puedes permitírtelo, yo cogería la moto y probaría una temporada con las dos. Depende tantísimo del tipo de rutas que hagas y sobre todo de las motos que usen tus compañeros habituales de salidas
Versión para imprimir
Si puedes permitírtelo, yo cogería la moto y probaría una temporada con las dos. Depende tantísimo del tipo de rutas que hagas y sobre todo de las motos que usen tus compañeros habituales de salidas
Yo la cambiaba sin pensarlo. La drz solo es un poco mejor en zonas estrechas y muy endureras, pero por muy poco. La xchallenge es mas moderna, mas potente, mas valida en carretera.... Y pesan casi lo mismo. (Se nota que me gusta la xchallenge:chana:
buff pues el tema de meter dos motos en el almacén es dificil, a la mujer ya le sobra una jejeje. Aparte la oferta es entregar la mia y 800e, el tema esta en que claramente la xchallenge es mucho mas moderna, por eso me llama tanto el cambio, he notado que a la bmw en frio le cuesta arrancar un poco, una vez el motor caliente arranca solo con tocar el boton, tiene 20.000km creo que podria ser bujias... si puedo la probare esta semana y os contare que tal me a ido.
Salvo que hagas enduro o zonas muy complicadas, la Challenge da mil vueltas a la DRZ en todos los aspectos. Si haces enduro, si que me lo pensaba. De todas formas, lo que me da mal rollo es que te ofrezcan ese cambio. Con lo que sacas vendiendo una Challenge compras 1,5 DRZ, o casi 2. Así que asegúrate bien que la Challenge esté en buen estado. Nadie da "duros a dos pesetas".
la moto la a comprado mi mejor amigo hace 1 semana, pero el ya tiene otra bmw 450cc, y la xchallenge no le a terminado de convencer, aparte la compro como capricho sin pensarlo mucho, y por tema de dinerillo y tal pues me a hecho la oferta, a el le ago un gran favor y el ami, porque sabe que cuando la vi me gusto mucho!!
muchas gracias por las respuestas compañeros!!
Yo tube la DRZ (la S) y es una gran moto trail, pero para mi gusto, pesada y con poco motor. La XCHallenge que tenía un amigo pesaba poco más, mucho más motor y la suspensión delantera (es el fallo de la DRZ desde mi opinión) le daba muchas vueltas.
Si la moto es de confianza yo la cambiaba sin dudar porque, como ya ha comentado otro compañero, la X está más cotizada que la DRZ.
Disfruta la que te quedes. ¡¡¡
hola!! perdon por no dar la noticia antes, al final me quede la xchallenge, tengo que reconocer que por campo no puesdo o me cuesta mas seguir el ritmo que tenia con la drz, pero estoy muy contento con la xchallenge, y por carretera esos 13cv de mas se agradecen mucho!!