Hombree barbo, que tal, tu moto va de vicio, cada dia mejor, al principio me encontre con falta de chicha, pero le di una oportunidad y ahora estoy muy contento con ella, intento hacer la menor cantidad de carretera en los enlances y listo. Tienes razon en lo que dices, aqui se le pega mucho al enduro duro, pero al trail enduro nada de nada, asi que yo tambien salgo solo las veces que puedo, y me pasa lo mismo, ya no estoy como para aguantar cosas del tipo "soy muy pro y tendrias que aprender de mi" y demas "listezas" como dices :lol:, asi que gps, chino chano y a disfrutar de la soledad el silencio y el paisaje con almuerzo cuando puedo.
En cuanto a los proyectos pues al final si, me hice una moto de minigp con una derbi gpr para karting, me hice las ruedas supermotard que luego vendi por miedo a romper el motor de la drz y alguna cosilla mas :lol:.
Ahora estoy enmelonado con una deportiva de finales de los 80 principios de los 90, pero no creo que la consiga en mucho tiempo, demasiados gastos y vehiculos en el garaje, aunque seria lo ideal, la drz solo para campo y la otra para el dia a dia y salir a carretera.