Pues imagínate con mi 660 r con los escapes por debajo, yo hago pistas facilonas que seguro que gente experta iría a 100 km/h... Llevo desde enero con ella prendiendo desde "0"
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pues imagínate con mi 660 r con los escapes por debajo, yo hago pistas facilonas que seguro que gente experta iría a 100 km/h... Llevo desde enero con ella prendiendo desde "0"
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buena máquina!! Tuve dos: una del 91 y otra de 2002 y he de decir que la primera se sentía bastante mejor, más ágil y ligera. Salí perdiendo con el cambio solo por tres litros más de depósito y pocas "mejoras" estéticas.
Le puse un escape GPR 2 en 1 que pesaba menos de la mitad que uno de los originales. Mucho ruido, eso sí, incluso con el db killer, pero merece la pena. No hizo falta ningún ajuste de carburación. Con un chiclé mayor corría pero gastaba mucho así que volví a la configuración original.
Los plásticos valen más que la moto. Depósito con un portafaros y manillar de enduro, aleta alta, 2 en 1 y a correr, aunque se pierde un poco su esencia. Para eso está la XR, ya, pero esa no tiene arranque eléctrico.
Si encuentras una horquilla de una XR a buen precio ganarás algo. Todo depende de lo que te quieras complicar la vida.
Muy guapa esa domi y muy buenas fotos de las pistas fáciles jajajaj
Los cables suelen quedar tirantes al poner alzas cuando doblas el manillar a tope. Eso lo notarás seguramente al maniobrar en parado. A mí se me aceleraba.
Yo lo solucioné con dos mini puntos de soldadura en el chasis donde éste contacta con la tija y reduciendo lo justo el ángulo de giro máximo del manillar.
Gracias a eso pude subir 2,5 cms un manillar que además era ya más ancho que el de serie.
No lo hice yo, me lo hizo un mecánico de la vieja escuela.
Pd: se te extraña Esteban. ¡Mira que jubilarte!
¿Que neumáticos tiene van,bien para enlaces por asfalto?
No es una NX 650 la mia pero la teoría es la misma.
Ya compré la moto con un manillar más ancho entre puntas pero igual de gordo, 22 mm. No sé si más alto. Eso de por si ya estira un poco los cables y al hacerte abrir los brazos te hace encorvarte al querer ir de pie.
Resultado, gran control de manillar sentado pero incomodidad de pie.
Solución, alzas de 2,5 cm y los puntos de soldadura que ya he dicho.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d95214f003.jpg