La honda xr 650 r es una enduro pura y dura ?? Pues pasa la ITV con la matrícula pequeña , no me extrañaría que la 690/701 la pasarán tambien
Versión para imprimir
Qué diferencia legal hay entre un enduro pura y dura de una trail como esa? Digo pa la matrícula.
Qué guapa Toni a disfrutarla.
----------
Para ser enduro hay 3 valores para altura libre, altura del asuento y relación final, y otros 3 valores diferentes para trial.
Yo tengo los valores de hace unos años en el PC si los queréis, pero una XR de los primeros años igual no está ni obligada a llevar intermitentes, en cambio con la leyes de ahora que no se le pueden aplicar yo creo que por altura de asiento es muy baja para ser de enduro.
Eso lo mejor es que para cada modelo y cada año vayáis con la docu de vuestra moto/coche a la ITV a preguntar.
Gracias por vuestros comentarios me alegra de un os haya gustado.
Os comento lo que le he puesto:
* Parrilla trasera y bolsa Givi.
* Protector sensor ABS
* Silencioso Wings.
* Deflector de calor carbono para colector.
* Tapizado de asiento y espuma.
* Cubre cárter de plástico.
* Para manos cerrados.
* Soporte GPS.
* Manillar más ancho y más alto.
* Amortiguador de dirección.
* Vinilos aletas radiador
* Cúpula ahumada
* Espejos abatibles.
Próximamente le pondré el módulo para desconectar el ABS trasero y unas estriberas Rally.
En cuanto al tamaño de la matrícula he consultado con un conocido guardia civil y me dice que no andan tomando medidas, que llevando ruedas de campo, luz de matrícula y tal no dicen nada por esta zona.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la adquisiciòn, pedazo moto, ya me gustaría a mí tener una como esa :salida:
Bonita moto Toni.
Puedes poner algun dato mas sobre la cupula y como la has fijado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
increíble que moto mas guapa
lo de la matricula pequeña que diferencia una moto enduro de una trail enduro legalmente, en la ficha técnica o en el permiso de circulación no recuerdo en cual pone tipo enduro o algo asi que lo especifica en uno de los papeles
pero por ejemplo en la beta alp 4.0 lo denominan como enduro a si que legalmente puedo ponerle una pequeña
Enhorabuena! No has perdido el tiempo en ponerla a tu gusto.
Me encanta esa moto.