En la india entrar en un garito de moda te puede costar más que en BCN o Madrid, y la mitad del país pasa con esa pasta un mes.
Es lo que hay.
Eso y frikis, pero de eso habemos en todas partes.
Versión para imprimir
En la india entrar en un garito de moda te puede costar más que en BCN o Madrid, y la mitad del país pasa con esa pasta un mes.
Es lo que hay.
Eso y frikis, pero de eso habemos en todas partes.
Pues yo me lo apunto... ;)
https://live.staticflickr.com/7881/4...0cfb6b47_z.jpg2019-02-17_06-26-08 by los cuadernos del hombre cansado, en Flickr
La india tiene una cultura motera bastante importante, y allí como aquí cada uno se compra se compra la moto que le gusta y no la moto que necesita... pero claro, es que allí hay muchas zonas en las que solo hay pistas, esos pasos pueden ser practicables y a las dos horas estar así de agua... pero vamos que lo tienen muy asumido, la Himalayan solo lleva allí dos años, y antes las motos para hacer trail han sido siempre las bullet o las classic...
Yo ya hace años que no viajo a India, y no veas lo contento que estoy.
Lo siento, pero es un pais que no me gusta.
El clima es extremo, hay mierda para aburrir, pobreza extrema en un porcentaje alto de poblacion, mucha arrogancia en la clase media-alta.
Por supuesto hay zonas preciosas, gente que vive bien, gente que vive muy bien...pero....mucha miseria e injusticia social.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk