Paciencia que algo saldrá
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Paciencia que algo saldrá
Hola, que te pasó con la CRF?
Si te cuadra una dominator, estoy desojando la margarita en vender la mia.
Esa DR, si está tal como dice, es la mejor relación calidad precio que puedes encontrar, generalmente están bastante trotadas y piden casi lo mismo.
La crf me la vendieron en un distribuidor honda de vilaniva con el pistón tocado, la dominator me encanta pero busco algo màs ligero, ire a ver esta dr y cruzar los dedos de manos y pies para que este bien, que he visto cada moto en venta que da miedo como anecdota fui a ver una ttr 600 y al arrancarla se descolgo el tubo de escape por el oxido.
Amigo Montiel....tomatelo con tranquilidad,huye de los ofrecimientos buenistas que hay mucho "vivo" suelto.....lo sé por experiencia....
No te empecines con 2 motos. La dr que te dije ya pasó. Abre los ojos que hay más cosas
Lo siento por el off topic, ¿pero no estabas tan contento con la domi?
Casualmente también estoy dando vueltas a vender la mia para comprar una crf porque tengo una africa que se solapa bastante con la domi, pero me cuesta mucho decidirme cuando oigo el rugido al arrancar, y además he invertido tanto en recambios estos años que perdería dinero... [emoji849]
No, si yo estoy encantado con ella, el problema es que he bajado brutalmente los kms de moto por un cambio de trabajo (ahora a poco mas de 300 metros de mi casa), y ultimamente estoy haciendo mucho MTB y no hay tiempo para moto, me da un bajón cada vez que bajo al garaje y veo ahí tres motos
La dominator pesa menos de lo que piensas. Tengo una comparativa del 89 donde verificaron 165 kg llena. Casi lo mismo que la DR650SE (166) y poco más que la TTR600 y XT600 (155, la de arranque a patada).
Si quieres más ligero DRZ400E o poco más tienes donde elegir entre las baratas...
Saludos.
http://i63.tinypic.com/25oyj29.jpg
Solo Moto Junio del 90
Peso vacío/lleno
Gilera RC 155/168
Dominator 152/165
KLR Tengai 159/182
DR RS 155/177
XT E 155/168