Bienvenido al foro!!!!
Versión para imprimir
Bienvenido al foro!!!!
Bienvenido!!
Si puedes prueba antes la moto.
Saludos!!
Benvingut des de Palafolls (BCN)
Si tienes que iniciarte en el mundo off y lo haces con una montura de 200 o más Kg te costará mucho "aprender", pues la propia moto no te dejará.
Considero que para empezar con una enduro ligera (ya sea de 2 ó 4 t) se adquiere mucha destreza en poco tiempo que luego podrás "pasar" a las motos gordas. En cambio al revés, no.
Por otro lado, la T700 la encuentro chulísima. Estoy deseando que se la entreguen a un amigo mío para probarla.
:bienvenido: AL FORO :unsaludo:
:bienvenido::birra:
Bienvenido, y coincido con los compañeros, si quieres meterte a lo marrón píllate algo lo más ligero posible (y barato). Cuando le pilles el truco la venderás casi por lo que te costó y tendrás más experiencia para estrenar la gorda. Sin experiencia con una vaca te puede desesperar.
Saludos.
Mersi cracks! Valorare el tema de moto más ligera, aun así mi intención (al menos por el momento) es hacer algunas pistas sencillas, sin meterme en temas muy complicados. Me encantaría tener una enduro o trial para excursiones, pero vivo bastante apartado de la montaña y mantener una moto para uso exclusivo solo por lo marrón no me sale muy a cuenta :cry:
Bienvenido
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
6 meses de trail ligera tipo DRZ o similar. Vendes casi por lo mismo que te ha costado y pillas T7 de segundamano. La pillarás más barata, tendrás más practica y disfrutarás después mucho más.
La opción de curso trail, también muy recomendable.
Benvingut