Mola mucho pero me he cansado y me duele todo solo de verlo! :D
Versión para imprimir
Mola mucho pero me he cansado y me duele todo solo de verlo! :D
Esto hard trail puro I duro que demuestra que la edad no es un impedimento porque precisamente chavales no son I que con cualquier hierro puesto a punto se puede llegar muy lejos si no te pillan los forestales....
Esto, lo que es un grupo de traileros con yerracos de 1000 eur ,y 500 de Vodka,y flipan con gorrinos..:p
Estos videos son muy chulos e impresionan, todo el mundo soñaríamos con algo así. Pero ahora sufre el viaje en directo, el frío el barro las hostias, la moto que la tienes que dejar tirada por que ya no aguanta mas, etc,etc. Vemos lo bonito pero hay que intuir los problemas que seguro los tienen.
Y tampoco me creo mucho que esto sea muy posible así en la época que vivimos. Si te descuidas tienen una infraestructura detrás que te cagas.
Eso es justo lo que pienso cuando visualizo los vídeos de estos rusos, pero seamos serios esto es poco realista ,para esos 20 minutos de vídeo se tuvieron que tirar un montón de horas haciendo mecánica, aunque solo sea para sacar el agua que se tragan en los vadeos , por no hablar del riegos físico que corren .
Van en moto como auténticos pollos descabezados, pero bueno a mí también me mola el vídeo es como ir al circo
No tienen ni idea de ir en moto... se caen mucho :rolleyes:
A mí esto tampoco me dice nada....de poco realista que lo considero...:lol:...
Se de alguna ruta que hicieron unos del foro y en 2km y 1h 30, se cayeron lo que no se habían caído en su P vida.
El trail va como va, pero a estos les va mucho la marcha.
El de la ktm apuesta fuerta, vaya hostias que se pega, quisiera ver el making off
Esta muy bien el vídeo . Me encanta ese trail y los paisajes tan guapos que recorren