Me recuerda a otra moto... pero no caigo
Versión para imprimir
Honda transalp con el Faro Redondo, ¿Puede ser?
Como era de esperar, han cogido la 790, le han campiado el frontal por un carenado tipo trail de toda la vida y un foco retro, que en mi opinión podrían haber puesto algo un poco más moderno puesto que no se trata de una moto retro y finalmente la han pintado con los colores de husqvarna. Me gusta más el diseño de la 901 que de la 790 aunque no termina de encantarme.
Da la impresión de ser más estrecha que la 790, a ver si los que andáis por ahí lo podéis confirmar.
Ruedas de 17" - 19" quizás????
estéticamente me gusta más que la ktm jajaja
El caso es que la 390 será muy Adventure y tal, pero por debajo de la 690 en potencia y por encima en peso, suspensiones anunciadas ... va a batirse el cobre en precio con otras 300 "ruteras" ???
¿Pero alguien sabe si van a sacar una versión R? A mí esa moto con suspensiones más largas me parece muy interesante...
Me mola esa Norden. Con dos faros pequeños hubiera quedado mejor. También se van a lo retro. Les gusta lo redondo, como la saga *pilen. Ese frontal es tal cual el de la TA700
https://images.motofan.com/A/4/7/0/h...da_fs_2328.jpg
Saludos.
Leí hace tiempo en una página hindú que sacaban dos versiones una más on y otra más off con llantas de 21, pero también decían que la sacaban en marzo de está año a la venta y mirar el retraso...