El de la XR (supongo que tu ziervo) si que tiene pinta de haber sudado en alguno de esos pasos de piedras. Para los las enduros al menos lo que se ve en el video no pasa de una ruta cañera y divertida, sin gran misterio.
Versión para imprimir
El de la XR (supongo que tu ziervo) si que tiene pinta de haber sudado en alguno de esos pasos de piedras. Para los las enduros al menos lo que se ve en el video no pasa de una ruta cañera y divertida, sin gran misterio.
Repe
Justo es así , dia entretenido sin más. Como el video es visible, pues me animo a compartirlo . A traves del tiempo y las crónicas que cada uno ofrece nos vamos conociendo un poco más, este es mi terreno de "sufrir" un poco,pero con gracia y contento. Más dificultad no me va,aunque llevara una enduro y pueda superar más cosas limpiamente, no soy endurero del siglo XXI ni remotamente. Me mola más el todo terreno clásico y si se puede ir deprisa, ese de Narcis Casas, menos espectacular..moto paseo en la naturaleza .
Naturalmente la pregunta del mousse era completamente retórica, solo como introducción.