-
Re: Desde china
Hola Ramon
Me alegro mucho, cuantos nervios habréis pasado…..por fin podéis cogerla, abrazarla.......esta es nuestra niña.
Pasarlo bien los tres por ahí y tener un feliz vuelo, de regreso…..nos vemos.
NOTA: Admiro mucho los parejas que dan este paso, mi mujer me lo propuso y a última hora yo me eché atrás………
-
Felicidades y enhorabuena.
-
Enhorabuena!!! :pint: :pint: :pint:
-
enhorabuena, yo tengo dos sobrinitas de 4 y 2 años, y son una preciosidad.
-
Moltes Felicitats. Comienza otra aventura para vosotros a partir de ahora. La más bonita de todas.
Salud.
-
ENHORABUENA RAMON!!! espero poder ver a ti y a tu familia cuando vuelvas, ea estaras mas ancho que no cabras en el peto de la mot ya veras....
me alegro un monton...
-
Enhorabuena Ramon y familia la adopcion es una experiencia maravillosa(lo he vivido de cerca),ahora tienes que disfrutar de tu niña, que todo vaya sobre ruedas,
un abrazo,chao. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :pint: :pint:
-
Muchas gracias a todos.
Hoy he sobrevivido ha una verdadera esperiencia subir a un taxi chino,es casi como salir un sabado de esos que a frank le da por esperimentar nuevas rutas.
azhrael, lo del peto es casi seguro que no me entre, entre la alegria y la comida china (esta de muerte)habra que ir pensando en un par de tallas mas de peto,ya me contaras que tal por marruecos campeon.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
-
Enhorabuena a toda la familia.
Saludos :-)
-
¡Enhorabuena!
Me alegro un montón.
¿Recuerdas lo lejano que parecía en Ulldemolins?, pues ya lo habéis conseguido (a ver si tenemos otra motera entre nosotros.)