Puff. Ese motor bicilindrico de la Versys 650 no me mola nada. Prefiero el de la 300.
Versión para imprimir
Puff. Ese motor bicilindrico de la Versys 650 no me mola nada. Prefiero el de la 300.
Pues a mi me encanta la idea: el de la 300 es directamente el de una moto de carretera plantado en una trail. Hay que llevarlo muy arriba para que la moto vaya bien. Este bi de kawa es vibron y un poco tosco, pero anda que se las pela y tiene una fiabilidad ya contrastada desde 2006. Luego está también el precio. Esta 300 se va a 6 y pico, la 650 si la quieren vender a mucho mas de 9 no la deberían poner.
Finalmente despues de elucubrar con uno de los modelos ocultos parece ser que la klx 700 bicilindrica y con perfiles similares a la Teneré 700 no ha salido a la luz en EEUU, que siguen con su monocilindrica KLR 650 a 7000$ y que ya nos gustaría que se vendiera por estos lares, estilo de los 90-2000 cilindrada media, una RE Himalayan con prestaciones :-P
http://thumbs.subefotos.com/6eeef535...1231b1e03o.jpg
Josean, ¿¿pero no decían que aun les quedaba para enero su ultimo cartucho de ruedas altas??
¿¿es a esa la que te refieres??,
Jolin, vaya chasco.
En verdad hay veces que parece que le estamos pidiendo peras a un olmo. Es curioso el empeño de que sean a marcas japonesas, las cuales le pegan por lo general a todos los palos, a quienes les pedimos que saquen motos de monte de nuestro pleno agrado mientras que a otras marcas (Sherco, SWM, Beta, Fantic, KTM, TM..) ni se nos ocurriria reclamarles que fabricasen customs o scooters, cuando ni siquiera son capaces de ofrecernos unas motos trail a nuestro gusto siendo precisamente ese el mundo en donde se desenvuelven.
¿¿Donde estan todas esas TRAILS de 125, 250, 300, 450 o 500cc, monos o bicilindricas, de las marcas europeas, que pedimos fabriquen, a nuestro gusto, desde la otra punta del globo??.