Pues si...los dirigentes,políticos,económicos etc...no vienen de Marte....salen de nuestras ciudades,pueblos etc...el país es así...nosotros somos así...
Versión para imprimir
Mi mujer es inglesa. Ella y su familia están desolados.
Durante el referendum se manipuló y se mintió a mansalva, una desgracia para Gran Bretaña y para Europa.
Por culpa de todo eso mis hijos, que también eran británicos, han tenido que cojer mi nacionalidad (alemana) para no verse perjudicados en sus trabajos.
Un coñazo.
Uff lo siento, y es cierto, todo mentiras, desmontadas una por una: los supuestos 350 millones de libras que pagaban semanalmente a la UE, se le olvido restar los retornos; la inmigracion no ha bajado sino lo contrario etc etc. De momento, todavia ni ha empezado el brexit y las familias inglesas ya tienen precios un 3% mas caros, PIB entre el 1 y el 3 % menos, la consecuencias a medio plazo de la caida de inversiones extranjeras nadie se atreve ni a evaluarlas, los escoceses quieren repetir el referendum, la frontera de irlanda, uff.
No es un problema de politica, es un problema de listos aprovechandose de tontos que serán quienes paguen la factura.
Unos pocos para su propio beneficio agitan una bandera y muchos se atontan
con el espíritu patrio.
Cuando esos muchos se den cuenta del engaño -mas bien autoengaño- ¿Aceptaran su responsabilidad?
Que fácil se nos manipula a las masas de una y otra cuerda. Y no aprendemos nunca.
Mi hermana también es inglesa, aunque durante muchos años vivió e hizo vida en España, hace 6 ó 7 años se volvió. Y ésta movida del Brexit ya lo están notando según nos cuenta.
En fin...Totalmente.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
No puedo opinar sobre este tema............:indecisiveness:.
Si es que se está convirtiendo en toda una manifestación de opiniones políticas. :lol: :lol: :lol:
Yo sólo lo he abierto el hilo para indicar que el paquete de UK me ha tardado unos días más por "revisión" en la aduana, sin que llegaran a cobrar ningún arancel, tasa o gestión; para que los que compréis allí estuvierais al corriente.
Pes está mañana acabo de comprar un móvil a través de Amazon y viene de Gran Bretaña, el jueves cuando llegue os cuento
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, claro que se ha politizado el post kola
A ver que ahora sea mercancia extracomunitaria no supone gran cosa, como comentaba de momento no hay aranceles y en IVA se aplican franquicias por lo que la mayoria de las compras pequeñas seguiran sin mayor problema