Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla. Un saludo.
Versión para imprimir
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla. Un saludo.
Que bonita es a fisfrutarla
Enhorabuena Nina a disfrutarla cuando se acabe el confinamiento que ganas habra de salir..............:aplauso::aplauso:
Enhorabuena Nina te he pasado como a mi que estrene mi nueva XSR700 un dia antes del encierro , asi que lo justo para llegar a casa y dejarla quietica. Ya tendremos tiempo de disfrutarlas.
Enhorabuena Nina...
Igual q la mia
Pero no os flipeis...
Yo llevo 9000 km con ella y la he metido x el monte...
A la q el terreno deja d ser liso le falta suspensión.. recorrido y altura libre... No hay más.. así d claro..
Los neumas cumplen más d lo q aparentan.. pero pide un cubrecarter/filtro/colectores a gritos
Y estriberas más anchas si quieres ponerte d pie
Gasta muy poco.. es cómoda y bajita
Motor agradable.. pero hasta q no pasa d 5000 no va
Es divertida y va bien haciendo curvas.. autovía 130 hasta q gastes el depósito y llegues a 400 km sin problema
Ya lo dije en su día... le mejoran suspensiones y radios y perfecta
Q la disfrutes
Salut :sombrero:
Magnífica elección Nina. Como ya he dicho por aquí el DRJoan también la tiene, y su hija la misma pero en “F”.
A ver si coincidimos todos en cuanto pase “esto”...
Enhorabuena!!! Mi mujer está a mitad de sacarse el A2? (siempre me lío) y algún día tocará pillar una motillo de estás.
A disfrutarla con salud!!!
Muy buena moto! Tuve yo el modelo de 2018 hasta hace poco que la vendí...pero muy contento con ella, consumo y mantenimiento muy barato. Eso sí, de serie no viene preparada para darle caña en pistas, hay que invertir algo más de dinero en protecciones.
A disfrutarla!
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Enhorabuena Nina! Me parece una moto estupenda...
PD: Yo ya estaría pensando en plantarle las ruedas de la BMW, jejeje :D