Re: Suzuki DRZ 400 S, ¿Como va? ¿Merece la pena?
Muchas gracias a todos, las conclusiones que saco es que me merece la pena cambiarme. No pienso viajar por carretera, sólo desplazamientos de 15 kms hasta el trabajo, y los fines de semana alguna salida con los colegas por el campo (ellos son XR600 y alguna de cross).
En fin, espero poder hacer el cambio dentro de poco, tengo que esperar un poquito por cuestiones de pelas, y además vender mi Fazer 600.
Para mi la carretera cada día está mas chunga, no me hace nada estamparme en un quitamiedos. Además se me metió el veneno del campo hace un año, pues tuve en mi poder una Husqvarna 360 durante un año, y disfruté de sus 63 CV como un enano.
En fin lo dicho, espero pronto hacer el cambio. Muchas gracias
Alcobendas, Madrid.
KIKO
pues en comparación con la husky te va a parecer un vespino...
40 kg más de peso que se notan mucho....
Yo también probé una husky de esas y la verdad me dió pánico, no me atreví a acelerarla a fondo!!!es una bestia indomable!!
La suzi es muy progresiva y los caballos le cunden bastante bien.
Si, la verdad es que la Husqvarna comparada con la suzuki es un pepino, pero no se puede tener todo. Una trail es una trail y una moto Enduro pura es otra cosa.
Tener una moto para carretera, otra de campo y un coche para lo que haga falta es muy caro, enhorabuena al que lo pueda mantener.
La suzuki drz es una moto lijera,divertida y fiable,para trayecto largos el sillin es incomodo,el consumo es bajo a mi me duraba hasta la reserba por lo menos 180km si no le pisaba mucho,el motor muy bueno no te dará ningún problema y no tiene vibraciones.La drz que tenía chupaba aceite era de segunda mano y seguramente el primer propitario no la trató bien.