Si, si, buen trabajo
Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk
Versión para imprimir
Hombre una estafa ahora, pos puede ser. Pero cuando salió a 6k pavos era una trail asfáltica perfecta para lo que quiere el mercado, y la gente le ha hecho cientos de miles de km sin un ruido. Yo la probé y me sorprendió lo que andaba. Ahora ya está en 7 y sí me parece cara. Pero vamos, que las benelli y compañía están en 6 o 6 y pico.
¿Y ktm.....?...
Sale a la venta "real" con el descuento en 6.500-6.600 € puesta en la calle
En Valladolid tenían hace poco una demo con 120 km y 3 meses por 5.800 € transferida y puesta en la calle.
En cualquier caso, incluso si fuese ese el precio, prefiero la 2019 y posteriores, con llanta de 19 y tft a color en 7.000€, que la 2018 y anteriores con llanta de 17 en 6.000€
Las cb500x nunca han pretendido ser más de lo que son, no son unas Transalp de 500cc sino más bien unas motos asfálticas con ciertas mejoras para poder rodar fuera del asfalto, o sobre asfaltos dañados, unas scramblers a fin de cuentas. El ángulo de lanzamiento de su horquilla las delata. Es cierto que sus capacidades off road desde la versión del 2019 ha mejorado en relacion a las precedentes pero poco más. Es una "tráil asfáltica" del tipo Vstrom 650, f700 o algunas versiones de las xc800 (salvando distancias claro edtá) y parate de contar. Insisto en que no engañan a nadie ni lo pretenden. Si para estas alturas no sabemos distinguirlas de las tráil 50/50 mal andamos.
Yo alucino con las muebleuve, parece que las regalen.