Jajajajajaja tranquis, ni salen llamas ni deja sorda a la gente jajaja.
Llevo los escapes de serie y a mi no me molesta nada la verdad, simplemente era curiosidad para salir de dudas y gracias a vosotros me lo habeis aclarado!!!
Versión para imprimir
Jajajajajaja tranquis, ni salen llamas ni deja sorda a la gente jajaja.
Llevo los escapes de serie y a mi no me molesta nada la verdad, simplemente era curiosidad para salir de dudas y gracias a vosotros me lo habeis aclarado!!!
A i esos petardeos hasta me gustan... me sale la vena macarrilla al oirlos...
Esos petardeos, siempre dentro de lo razonable, forman parte de la "esencia" de un monocilíndrico. Lo de la AT lo desconocía, tendré que probar alguna...
La mía mejoró algo quitando el snorkel. Hay un mod por hay con un destascador como goma para el hueco que queda.
Y tambien noté, pero menos, el taponar el pequeño agujero que hay en la caja del filtro, lo de recirculacion de gases.
Mi XT 660r petardea en reducciones, pero creo que es normal en este tipo de monocilíndricos. Tiene su punto la cosa. Por lo demás estoy bastante contento con ella. Saludos
Mi DR650 petardea al cortar gas y dejarla retener en reducciones. Es por ir pobre. Si dejo un poquito de gas en esas reducciones en vez de cerrar a tope no lo hace. Se puede regular el tornillo de riqueza para que meta un poco más de sopa (en carburadas) o subir el ralentí (en inyectadas) para reducirlo. Yo lo probé pero no me gusta cómo va desde el primer toque de gas, así que lo dejé como estaba y de vez en cuando suenan algunos petardeos, pero nada exagerado. Normalmente las motos las sacan con carburación o inyección bastante pobre para mejorar en emisiones y consumos. Lo normal es que cada uno las toque para dejarlas a su gusto. Con todo de serie mejoró la respuesta quitando el snorkel. Y si le añades un poco de engorde en carburación aún con el escape de serie también mejora bastante... En inyectadas funciona poner la resistencia variable antes del sensor de oxígeno para engañarla y se crea que entra más aire para engordar un poco...