No dudo que algo habrán tenido que ver las ITV, son un colectivo empresarial muy poderoso y con influencia, lo mismo que las autoescuelas. Pero el responsable de la ley es el que la ha promulgado. Aceptado o no las probables presiones.
Versión para imprimir
No dudo que algo habrán tenido que ver las ITV, son un colectivo empresarial muy poderoso y con influencia, lo mismo que las autoescuelas. Pero el responsable de la ley es el que la ha promulgado. Aceptado o no las probables presiones.
Y habrá carácter retroactivo a los que la hemos pasado y hemos "sufrido" esa pérdida de plazo?
Menuda banda estos de las ITV.
:birra:
Nos gusta siempre protestar y lo cierto es que mandar, dirigir, legislar no es nada fácil. Es practicamente imposible contentar y hacerlo a gusto de todo el mundo. Pero lo cierto es que uno se cansa de que los perjudicados seamos siempre los mismos.
Quisieron dar mas tiempo por la imposibilidad de atender todos los retrasos. De la misma manera pienso que ahora se creara un problema. Pues después de 3 meses de no pasar nadie la ITV, Marzo,Abril, Mayo.
El próximo año a nadie le caducara en esos meses y las ITV van a estar paradas y luego otra vez aglomeración. Pero bueno ya vale de sacarnos siempre la pasta y pagar los mismos. Que se busquen la vida, pero no a nuestra costa.
A mí lo mismo con el coche, la tenía en marzo y la pasé en julio. Y obviamente me pusieron próxima revisión en marzo de 2022... Como anécdota, encima, no la pasé a la primera porque decían que el freno de mano no tenía suficiente fuerza... En fin
Deberías de mirarlo como una ventaja. Si te dijeron que el freno no estaba bien te hacen un favor y evitas un susto o algo peor.
A mi me han dicho que los frenos traseros los llevo al limite aunque pasan ITV. Me alegro de saberlo y me voy al taller para que me los miren y dejen en condiciones.
Yo he de decir que he dado con algún Gilipollas en varias ITVs, pero nada que no haya podido solventar con algunas palabras. Pero jamás me han sacado un defecto que no fuera real. También es cierto que siempre he procurado llevar las cosas en condiciones y jamás me han suspendido una ITV ni de coche ni de moto y llevo unas cuantas.
Es cierto, a mi me avisaron de que una de las ruedas tenia un corte superficial por el interior, aunque me la pasaron, y adelante un poco el cambio de neumaticos. Tambien está bien para ver el estado de los amortiguadores cuando te meten en la maquina.