Claro, pistas fáciles que podría hacer cualquier moto con dos ruedas, así que cualquier moto es trail. Es tan etérea y difuminada la concepción y uso, que todo vale.
:birra:
Versión para imprimir
Claro, pistas fáciles que podría hacer cualquier moto con dos ruedas, así que cualquier moto es trail. Es tan etérea y difuminada la concepción y uso, que todo vale.
Bueno, pues al parecer ya se ha presentado en China la versión definitiva... y ahora tiene 799 cc, 87 cv y 12 kg menos. Y recuerdo que, si no pasa nada, será la base de la próxima TRK 800:
Novedades 2022. Benelli Leoncino 800 y 800 Trail: más cilindrada, más potencia y menos peso, así será la versión definitiva
https://1.bp.blogspot.com/-yfs14YRoJ...2B2020%2B6.jpg
A mí me gusta, pero no me meto a una pista con eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy bonita, pero esa horquilla tiene 10 cm de recorrido.
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
La pierna del pasajero irá calentica
Pues tiene una pinta muy maja y oara hacer alguna pistilla de vez en cuando puede valer.
habrá que verla en directo aunque a simple vista es chula. Tipo scrambler retro; lo unico que, al ir "pelada" (naked), no brinda excesivo juego salvo el pasear.
Esta chula. para ir a velocidades legales tampoco hace falta mucha proteccion aerodinamica. Siempre venderán una pantalla si viajas mucho. Tengo ganas de ver la TRK y sobre todo su precio.