Ideal para el tranqui trail si quieres disfrutar del entorno y también pistas mas despejadas para dar gas un buen rato.
Versión para imprimir
Me quito el sombrero como siempre Carlos :aplauso:
Gracias por compartir con nosotros tu mirada por esos lugares mágicos de tu tierra!
Muy chulas las fotos, con respeto no deberíamos tener problemas de disfrutar del entorno y nuestro deporte
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Muy bellas imágenes, me gustan muchos esos puentes, esos paisajes gallegos y aparte la Beta, era una de las motos que estuve mirando antes de comprar la Kawa, tiene pinta de ser tan divertida como esta, y por ese tipo de caminos se debe mover como pez en el agua.
PFFFFF yo ya no sé que decir, son fotografías espectaculares, tomadas con tiempo y gracia!
Eso son los parajes que más extraño del Norte.. y el entorno y otoño contribuyen a nuestro deleite.
Gracias!
Como siempre paisajes de cuento, preciosos, tendré que volver a ver si puedo pasear por allí :-)
Gracias por los que este año no hemos podido disfrutar de pisar el manto de hoja caduca, nos has traído casi hasta el olor a humedad, el otoño es fantástico y tú nos lo has mostrado.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk