Es una pena que la curva de la Guzzi no la hayan puesto. Sorprendentemente la pusieron muy bien si el uso predominante es asfáltico y no le pides mucho en lo marrón.
A mí la tiger me flipa mucho. Tiene una curva de par y potencia perfecta y la ponen como la más polivalente, y ese nuevo motor es un prodigio en bajos y medios. La 890 mejoró justo lo que le faltaba a la 790, así que superbien. Me hubiera gustado también que hubieran puesto la S en vez de la R, ya que estaba más que claro que iba a ser la número 1 en lo marrón y pecaría de protección aerodinámica y asiento para viajes. Desde luego que todas las que tienen varias curvas son más completas y tienes "varias motos distintas", porque cambiando de curva puedes conseguir la moto que te gusta. Estaría bien que hicieran las pruebas en banco con cada curva, como hicieron
estos con la AT:
https://www.bennetts.co.uk/-/media/b...8F23138A4E0C4F
Desde luego, este es mi segmento. Con un peso contenido tienes una moto con la que puedes irte al fin del mundo cómodamente por lo negro y meterte en lo marrón hasta complicarte bastante. A mí la tiger es la que más me convence, pero la 890S puede tener ese plus en carretera que no tiene la R, aunque pierda algo o bastante en lo marrón. Lo siento por BMW, pero su producto no me gusta. Y la T700 es un prodigio por poco dinero y la mejor si pasas de tanta electrónica... Apostaría algo a que en un futuro le van a meter varias curvas, pantalla tft a color y otras chuches, hasta quizás la suban a 800 para ganar unos caballos... Ya es una superventas...
Saludos.