Leches... pues eso en la marcha más larga iría ahogado...
Versión para imprimir
Más bien iba hasta los coj...nes
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No me extraña, comprarse un pepino para ir a ritmo de Vespa...
Muy poco me parece 80 para una zx6r. Normalmente suele ser la mitad de revoluciones hasta el rojo. Creo recordar que las 636 pillaban 270 de punta, y la mitad es 135, que es casi el doble de 80.
Pues según gearing commander la ZX-6-R de serie mueve 20,6 km/h por cada 1.000 rpm en 6º
90 km/h son 4.400 rpm
El rodaje en mi Suzuki V-Strom 1050 XT ha sido:
0-800 kms sin pasar de 4.500 rpm. En sexta unos 120-125 km/h. Como lo he hecho huyendo de autovías, al final no me ha sido fatigoso... aunque con 120 km/h la vida es mejor que a 80, sin duda.
800-1600 kms sin pasar de 6.000 rpm. Unos 160 km/h
Revisión a los 1.000 kms: cambio de filtro y aceite; repaso de tornillería, engrase de cadena, revisión de los radios, de las luces, presiones de ruedas, conectar el ordenador (donde le dice a la fábrica si has sido bueno con el gas o te has pasado... no me han dicho nada, así que creo que he aprobado el examen) y alguna chorrada más.
Lo que más me sorprende es que sí, ya ha tenido su revisión, pero sigo sin poder abrir a tope hasta los 1.600 kms. Lo mismo que antes, a 6.000 rpm hay 75 cv, más que suficientes para no ir parado ni aburrirse.
Moraleja: con motor gordo el rodaje es menos aburrido y más fácil de hacer. Pero es vital hacerlo bien, va la vida de tu motor en ello como se ha visto.