Madre de dos cuanto cancer de huevos, no hijo no me quedo con la que tengo total yo no voy a vivir 28.000 años bueno igual sí pero no la quiero
Tendremos que ir pidiendo unos gayumbos de plomo :estopa:
07/05/2021
josemari
Cita:
Iniciado por barbo7
Pues podria ser....teniendo en cuenta como se las gastan las multinacionales....
Ya solo faltaria que se lo daran a fabricar a los chinos(para ahorrar) y pasara como los famosos chips....
+1
:birra:
07/05/2021
josemari
Cita:
Iniciado por Montiel
Madre de dos cuanto cancer de huevos, no hijo no me quedo con la que tengo total yo no voy a vivir 28.000 años bueno igual sí pero no la quiero
Que se fabricaría en un contenedor hermético que no emitiría radiación alguna. Si te haces un humanoide cibernético querrás una Monti, jajajaja
07/05/2021
josemari
Cita:
Iniciado por zip4x4
:descohone::descohone::descohone:
07/05/2021
Montiel
Cita:
Iniciado por zip4x4
jajaja en AliExpress seguro que ya tienen
Cita:
Iniciado por josemari
Que se fabricaría en un contenedor hermético que no emitiría radiación alguna. Si te haces un humanoide cibernético querrás una Monti, jajajaja
No hijo no que mira Terminator la que lia te revienta el coche y luego se va sin más NO HIJO NOOO
07/05/2021
JOE VESPINO
Cita:
Iniciado por Antonio69
Le metes eso a una KTM y te explotan las pelotas...
jajjjjj, si con la de 12v esta todo el dia petando reguladores y fundiendo bombillas, no quiero ni pensar con ésta :lol:
07/05/2021
casicasi
Yo es que viniendo de motorpasion directamente ni lo leo.....y cuando leo alguna de las suyas me da mucha risa.....
07/05/2021
josemari
Cita:
Iniciado por Montiel
jajaja en AliExpress seguro que ya tienen
No hijo no que pira Terminator la que lia te revienta el coche y luego se va sin más NO HIJO NOOO
:descohone::descohone::descohone:
07/05/2021
josemari
Cita:
Iniciado por casicasi
Yo es que viniendo de motorpasion directamente ni lo leo.....y cuando leo alguna de las suyas me da mucha risa.....
Estaré atento en otros canales de investigación y ciencia que pueden decir sobre esta batería mágica.