Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...
Versión para imprimir
Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...
Mira mira que le dije a Pol no compartas mi viendo haciendo enduro con la T7 pues nada
Habría que buscar bien lo que pasó ese año. He oído la historia de que la 950 participó en la prueba hasta que se quedó sin gasolina, cosa que habría que documentar mejor. Me dijo Isaac Feliu que las bicilíndricas pueden correr el prólogo pero no la carrera. Habría que ver si con Pol harían excepción o directamente abrieran la posibilidad para casos justificados.
Bueno, a mí no sorprende, más que por la moto en sí, sea la teneré o una 890R lo que pasa es que no se le veía sentido a hacerlo antes.. no tenía ningún aliciente atreverse a joder una moto para hacer algo incómodo que se puede hacer con otras motos.
El tema viene que cuando hay videos/internet/dinero detrás, y queda de PM entonces se empiezan a plantear éstas cosas..,quién se metea a hacer trial con una AFRICA TWIN??? pues eso que el tándem Yamaha+POL tiene los precedentes KTM+Chris Birch solo que el trial/enduro queda mas espectacular y da más likes, si peta el embrague.. pues tengo dos más en la furgoneta..
Por otro lado, hay otros vídeos de Pol tarres entrenado físico que cansan de verlo, es un atleta de primerísimo nivel.
Esto me dice poco más que el tío es un crack... y que hay dinero detrás, como también hace cosas parecidas Toni Bou con la África Twin. Hay obsesión en el mundo Trail por mostrar lo "endurera" que es la moto... eso da ventas para los soñadores cincuentones que así creen que tienen una moto para lo que quieran... con tal de que entrenen un poco.
Esto es como si un ciclista de élite me adelanta subiendo un puerto de primera categoría con una bici que pesa 30 kilos. ¿Qué prueba eso? Pues que está en super-forma, nada más, y que sin duda yo seguiré subiendo con mi bici de 10 kilos.