Bunkeres de la linea bescaran, nada mas empezar la subida.
Versión para imprimir
Bunkeres de la linea bescaran, nada mas empezar la subida.
Se ha cerrado definitivamente la subida al Pic Negre, o solo entre unas fechas concretas como en otros caminos ? :confused:
Lo que si que está cerrado son las pistas que salen de Lles y Aranser hacia los lagos de la Pera y que puedes enlazar con la pista que sube al pic negre cerca de Bescarán.
Ayer subimos al Pic negre por Calbinyá y enlazamos la pista de Arcavell hasta más arriba de la Rabassa y después al Pic negre.
:birra:
Gracias Josemari por la información, el Pic Negre es una cuenta pendiente.
La única vez que estuve allí había mucha niebla :( así que me perdí las vistas. Tengo que organizarme una :salida:.
Buenas!
Llevo tiempo desconectado...
¿Sabéis algo de la tasa de 25 euros para acceder con vehículo motorizado al Pic Negre?
Gracias
Hombre aquello está chulo, pero ni es para tanto, ni tan duro. Desde luego tanto tío poniendo en YouTube su proeza del mundo mundial contribuye a estas restricciones . A ver cuando la gente se aficciona a la caza de marioposas !!!!! Me cago en twintrail jajajajaja
Pues sí...
... pero dentro de poco pasaré por allí sin cámaras ni necesidad de alabanzas y me gustaría subir.
Quisiera saber si entró en vigor el pago de la tasa para acceder y cómo se gestiona.
Gracias de nuevo. Saludos!
Aquí me espero pues este año me hice "propósitos"
El pozo del inglés y pic Negre. El pozo ya lo han cerrado este febrero y esto me gustaría verlo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuanto daño hace Youtube