Pues mira...allí había prevista en tiempos una estación de ski...
Versión para imprimir
Los dos sitios son impresionantes. Lo de pagar 3€ en la de Ruego es lo de menos. Lo que no me gusta es que tienes que bajar en el día o sacar dos tikets seguidos si estas en dos fechas seguidas, aunque subas a las 20:00 y bajes a las 08:00 12horas solo. Y aunque es cierto que no hay donde quedarse, sería un plus pasar noche por allí arriba. A las vistas del inmenso cortado.
En la de Urdiceto arriba hay un magnifico refugio donde pernoctar y la contemplación de las estrella y el propio lugar por la noche es una pasada. No sería un mal lugar de quedada.
Que lugar más chulo.
Que bien estas amortizando esa SWM!!
Salud!!
Fantástica salida. La zona es una maravilla y nos la has enseñado de tal manera que dan ganas de coger la moto y recorrerla.
Buena rutica.
Yo hace años hacía rutas trail totalmente con bastante asfalto (a la vuelta sobretodo) en motos de enduro sin ningún problema. Lo importante son las ganas y salir.
Ya comenté que éste verano estuve en esa zona, y justo la tarde noche de antes que iba a subir a urdiceto se me rompió el cardan del coche...así que me quedé sin Urdiceto, Ruego y estiva.. volveré!!!!
Que buena pinta tiene esa pista y muy chulas las fotos.
:ok:
Fotacas!