Amigo Novorider gracias por participar, intentante disfrutarla en cada kilometro !
Versión para imprimir
Ahora que no nos ven... te dire que de claro nada !, poco recorrido de suspension, peso de 248 kilos, rueda de 19 delantera... pero, me dejaron una, luego otra ambas fueron fines de semana completos... mi mujer de pasajero, a duo con esa moto te recorres España de una forma que no vivi nunca en una moto, mi mujer piensa lo mismo, en otra epoca se hizo miles de kilometros en nuestra suzuki gsx1100r... eso, esto ultimo hizo que me comprara la VStrom, es la mejor moto para viajar que probe nunca, y el motor es increible tiene lo que quiero... ahora bien, la xt660r aun la tengo !.
Tambien te digo, y yo lo se... en algun marron off road me metere con ella, seguro seguro !
Muchas gracias amigo
Un abrazo
Medel
Es sin duda una gran moto para viajar a dúo. Con una dl1000 hicimos mi mujer y yo nuestroviaje de novios a Capadocia y recorrimos España entera.
Confieso que la moto no me llegó a enamorar nunca, y no es que no pudiera todo de su parte, en 100,000 km que hice con ella, jamás dijo no.
Es curioso, me pasó igual. Yo la tuve en la versión KLV1000 y me fué igual, aunque era una gran moto y cumplía en todo más que bien y sin rechistar, tampoco sentí "amor" por ella. Y eso que hicimos kms juntos...y ni un problema.