Iniciado por
KarlMars
Hola,pues de nuevo muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a la forma física es lo que comentáis,hasta que no tienes un problema de éstos no te das cuenta de la cantidad de musculatura que influye y se relaciona con una hernia de este tipo.
Tras pasar por varios fisios he encontrado uno que me da confianza y me está ayudando mucho,el problema es que lo que avanzo con el,en dos turnos de hospital,lo retrocedo.
Hago tablas específicas para fortalecer core abdominal y estiramientos,que aunque no estaba tan mal de forma física,a nivel elasticidad estaba tieso.
No puedo hacer todavía demasiadas repeticiones pues la espalda me da el toque en seguida y la progresión es lenta,pero si algún día me salto los ejercicios,vaya si lo noto.
Y en cuanto a la elección de moto,la otra incógnita.
Soy un paquete y no he ido a saco nunca.
Tranqui trail de manual...y casi siempre salgo sólo,con lo que escoger morlaco de 200 kilos para arriba casi descartado,lo que restringe mucho la búsqueda.
En la balanza tengo que decantarme por bajo peso vs potencia y prestaciones.
Si Honda hubiera traído la 300 rally, hubiera sida firme candidata.
Por venir, de ese estilo, solo se espera movimiento por parte de ktm(500 bi), Voge 300 rally y creo que poca cosa más.
La 390 adv la probé y ya lo comenté en su momento.
Potencia y prestaciones, suficientes...pero ergonomía para mi altura no me gustó nada.
Si a día de hoy...no tuviera que pensar en la espalda,me gustan mucho la Tiger 900 rally y la Huski 901...con ese gris que me recuerda a mi ex querida 990 adv.
Aquí en Alicante alquilan las Tiger...pillaré una un día entero y probaré lo de las fajas a ver qué tal.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk