Re: AYUDA-ME HAN ROBADO LA MOTO
Lo siento es una faena.
Se me ocurre que te des de alta en todos los foros que encuentres en la red tanto de motos de campo como de carretera sobre todo de campo endureros,embarrados, portalenduro etc y lo anuncies y que lo comuniques a los talleres de motos de tu provincia que no creo que haya muchos con eso aumentaras las posibilidades espero que tengas suerte.
Hola nois:
Sssssttttttiiiiiiaaaaaaasssss!...
esas son las cosas que te hacen pesimista respecto a la especie humana...
Dicen que siempre ha habido y habrá chorizos... dicen... por lo menos mientras las cosas sean de ésta manera...
Deseo sinceramente que la recuperes sin demasiados desperfectos... pero es una moto tan bonita y tan llamativa...
Sigue los consejos de los compañeros respecto a foros y revistas...
Que tengas mucha suerte!
La tienes asegurada contra robo???...
V'sssssssssss
Cita:
Juanmiroquai escribió:
[size=large]Yo si veo una moto que sé que es robada, lo primero que haría es avisar a la policía, y si tengo a mano un candado pitón o similares, se lo pondría.[/size]
Si, lo de ponerle el candado es buena idea, y de ahí a avisar a la policía.
Hola de nuevo Luis, te he puesto un mensaje en el foro Vstrom y en el bmwmotos y mira lo que ha puesto un compañero :oops: :
http://www.apgcn.com/nacional/News/article/sid=5989.html
A ver si hay suerte y aparece!
Hola nois:
En otro foro relativo al mismo caso he visto ésto:
Ahora sería un poco más optimista...
V'sssssssssssss
Te he puesto anuncios en bmwmotos y el foro Vstrom, y al hilo de que hablabamos hace un rato mira lo que ha puesto un compañero :oops: :
A ver si hay suerte y aparece y lo celebramos con una cenita!!! Mañana hablamos!
Hola LuiXT
Que putada mas gorda, cuanto lo siento………Espero de todo corazón que la encuentres pronto y que este, lo mejor posible.
[size=small]- PORQUE HAY TANTOS CHORIZOS CABR….ONES.
- PORQUE HAY MUCHOS CABRON…..ES QUE LES COMPRAN.[/size]
( Espero que no sea este el caso, que sean unos mataos cabroncetes )
Parece que me he repetido, lo siento! También respeto a la info que es la misma que ha puesto Terra! :crac:
Unirme a todo lo que han dicho ya los compañeros.
Por lo que a mí respecta estaré al tanto por si oigo, veo, leo o “huelo” algo en algún foro….
ANIMO!!!
hola luixt,
soy carlos. acabo de leer tu post y me he quedado patilifuso.
no sabes como lo lamento. quien iba a pensar que a belicena lleguen estos cerdos. bueno, sin comentarios. ya hablaremos.
huelga decir, que si necesitas una moto, ya sabes donde tienes la tuya. dimelo y te la bajo un finde hasta que recuperes la tuya. yo me puedo apañar con la suzuki. solo tengo que sacarle el seguro.
luixt, DENUNCIA A LA POLICIA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL.
y habla con el del concesionario, sabes que en graná hay pocas como la tuya.
un abrzo muy fuerte y mucho animo.aparecera!!!