+ otro
Versión para imprimir
+ otro
yo aporto
Cuenta conmigo
Hoy en día con soluciones más inmediatas y baratas como el bizum debería ser sencillo para cualquiera.
Que como dicen en mi tierra, pagando a escote nada es caro
Mejor diez heridos que un muerto .....
Bueno, pues ya sabemos algo. Ahora, para saber como podemos colaborar, iría bien saber cuanto cuesta cada tramo de ampliación del tráfico de datos. Danos la información que consideres oportuna, faltaría más, pero lo pregunto porque debes pagar un cuota que incluye "x" tráfico de datos, pero ha de poderse ampliar. La cuestión es saber el coste de esta ampliación para que así sepamos "cuanto colaborar". Si, p.e., te cuesta la ampliación 10.000€ y 100 foreros aportamos 10€, poco estaríamos ayudando.
Esto no quita que debería poder tenerse un poco de información sobre el origen de este tráfico y adoptar alguna medida para reducirlo. No me voy a repetir en lo que ya he comentado en varias ocasiones. Es decir, pagar no soluciona el problema, lo que soluciona el problema es solucionar el excesivo tráfico de datos. A no ser que el problema sea que el servicio contratado tiene un volumen de tráfico pequeño que se acaba pronto.
Y por si no te lo he dicho nunca, gracias por mantener el foro.
Si cuesta 10000€ apaga y vámonos, jajaja.
Pero si se debe tener en cuenta que lo que aportemos cubra un ratio de tráfico estimado suficiente. Si necesitas alojamiento web, mándame un privado y te comento mi experiencia que no puede ser mejor.
Por supuesto contad conmigo también para la recaudación.
Recordatorio.....