Iniciado por
JOE VESPINO
Yo tuve una, de las primeras de faro redondo, mi primera "trail" y la veo como una buena moto-escuela para alguien sin experiencia, para paseos en plan explorataria sin grandes complicaciones, o bien para uso muy muy tranki para gente muy mayor, recados y poco más.
Por potencia, calidad de frenos y suspensiones ni puede para uso "trial". Me acuerdo en su epoca, con el casicasi, zero y compañia intentando subir algunas rampas en la zona de Upo, Mandoia, y la moto no podia ni en primera, y ojo que yo pesaría unos 75 kilos en aquella epoca.
Y todavia menos para uso "trail", faceta en la que le perjudica su geometria. En pistas a partir de medio velocidad para mi es hasta peligrosa, no vas a poder seguir a casi ninguna moto con un chasis mas aplomado, en cuanto pilles dos baches seguidos te compras un chalet, mas con tu peso manuel.
Me sorprendio gratamente en uso carretera y ciudad, consumos bajos y muy cómoda y capaz, manteniendo cruceros casi de 100 por hora. El motor es una maravilla, pero son 16 cvs.