No es que me lo inventase, los datos los copié de una pagina web tras cuestionar precisamente eso, el tipo del peso, simplemente me/nos la colaron.
Versión para imprimir
No es que me lo inventase, los datos los copié de una pagina web tras cuestionar precisamente eso, el tipo del peso, simplemente me/nos la colaron.
Ya empezamos con las explicaciones para librarse de pagar la txistorra... ;)
excusatio non petita..... !!
Con lo buenas que están las migas de harina hechas con leña, trozos de tocino, salchicha roja y blanca, pimiento de bola y algún bonito salado...acompáñese de buen vino tinto.
El tío no dice nada de las chistorras jajaja
Jolin compis, es que en mi zona son mas del chorizo (con tripa natural y pimiento choricero) y de las morcillas de verduras, que de chistorras o "choricicos". Si andais con ese capricho mejor acercaros a Gipuzkoa o Navarra.
Yo que para unas gentes tan selectivas como las de este foro me estaba devanando los sesos para conseguir un lomo fresco de atun rojo del Indico y poder ofreceros unos pimientos rellenos del atun con compota de manzanas Reineta, napados con una salsa ligera de Idiazaban ahumado..., y me venís con lo de huevos y patatas, ¡que desilusión!. Para eso no arranco la moto.
Jefe atún del Mediterráneo tenemos las mejores almadrabas del Mundo, en La Azohia de Cartagena junto a Cabo Tiñoso, busca en Google.
salsa ligera de idiazabal ahumado? .... maldita thermomix
Donde haya una buena marinera murciana!!
señor, señor!!
Hazle unas migas de harina con leña si puedes ó carbón, en otra sartén sofríes las salchichas, trozos de tocino, morcilla al gusto, pimiento de bola nacional (ojo con el chino) y puedes acompañar con habas, guisantes de temporada si hay ya más un buen vino tinto, salud para todos Jefe!
Cabrones cada vez que entro a este hilo salivo