-
Pues poco puedo añadir a lo que dice Miguel. Yo soy de la otra parte de Valencia y no he sufrido pérdidas materiales ni personales.
Pero he sido llamado un amigo ya angustiado para que le ayudara a rescatar a su familia y al acudir he podido ver el horror de primera mano , pocas horas después de lo sucedido y solo decir que la realidad supera cualquier ficción que hayamos visto en cines. En los próximos días la cifra de muertos irá aumentando. Ésto ha sido muy gordo y me atrevo a decir que impredecible e inevitable, pero sí que se podía haber minimizado y si se hubiera sido mas prudente, pues ya habían indicios claros a las 12 y a las 18 que empezó lo peor.. con alertas de móvil como las que recibimos con 4 instrucciones claras, las victimas serían menos, y con una intervención del ejército más pronto alguna victima podría no haberlo sido.
-
Para eso España tendría que tener un Presidente del Gobierno con cojones!
-
Esto no es un foro político...
-
El equipo Aspar, con base en la Provincia de Valencia, es el que va a coordinar el dinero que se recoja de MotoGP. Si alguien quiere colaborar:
https://www.voromv.com/2024/11/motog...sto-en-la.html
https://blogger.googleusercontent.co...20Valencia.png
-
Me pilló la triste noticia estando en Marruecos y mi mujer me iba poniendo al día por las noches. Parece mentira que esto pueda ocurrir en el “primer mundo”.
A la vuelta, atravesando la zona por la A7 a paso muy lento vimos un paisaje dantesco, algunas calles con decenas y decenas de coches apilados, montañas de barro ya duro mezclado con multitud de cañas, raíces, ramas e incluso árboles enteros… cortando todo el paso. Lo bueno, si es que tiene algo de bueno, fue ver a la gente dando el callo, los voluntarios, el ejército, bomberos y otros cuerpos de seguridad y emergencias, los agricultores con sus tractores, un montón de excavadoras, y un grupo de endureros con mochilas que iban a llevar agua, alimentos y medicinas a los lugares inaccesibles.
Que no se vuelva a repetir, por favor, las víctimas y desaparecidos son lo peor de la tragedia.