Re: GUADA - Ruta Maldita o Maldita ruta...¿¿?? Sab 30 Sept 06
joer rock,si quieres galletas mejor pasate por la fabrica de cuetara que es mas sano :crac: ,coñas a parte me alegro que no fuera nada por que da miedo ver donde te caiste.
yo personalmente me estoy acojonando con esta ruta,por que cada vez que se va por alli pasa algo.
por lo demas,la ruta es fantastica y las fotos son guapisimas.tengo ya unas ganitas.................
Una vez mas la cronica y las fotos coj***s, a ver si Pepe cuelga las suyas, que ya estoy impaciente por ver mas.
Decir que me lo pase genial, y que poco a poco voy mejorando gracias a vuestros consejos...
La compañia fue genial, la ruta a pesar de maldita es una pasada, La niebla, coincido con Rock que en vez de estropear le dio cierto encanto a unos lugares como pinares y bosques.
Como apunte positivo que no me cai yo... :-D :-D (es coña Rock) lo mejor eso, que no le paso nada a rock ni a su montura. Y nada, que hay que repetirla que se nos esta subiendo a las barbas...
un saludo a todos.
Buena buena, buen paseo veo por alla, se ve que predominan las XT por alla ajaja, no, bromita, excelente
Menuda ruta.
Menuda compañia.
La envidia me corroe.
:-D :-D :-D
Pero que envidia!!!!!
Ir preparando la siguiente que ya estoy apunto...(hasta nueva orden de la aprilia).
Rock: me alegro que no fuese nada, si es que vas como un loco, pensando en las afotos :crac:
Cabra: tienes razón se ve que vas mejorando :hammer:
Zwo: senti no apuntarme. No me dio tiempo a tener la montura apunto, será para la siguiente.
... voy a dejar de leer que me corroe la envidia...
Un saludote.
Como mola!!
Cuanto mas aprendo en esto del trail, mas cuenta me doy de que las caidas forman parte de esto, lo importante es que queden en sustos y pequeñas reparaciones.
Si todo va bien este finde me gustaria salir con el komando, pondre un post a ver si nos vamos apuntando.
Saludos
Gracias a todos por los mensajes de animo... gracias a Dios no me paso nada para lo que podia haber sido se ve que mi angel de la guarda funciona bien.
El angel de mi X no funciona tan bien y voy a cambiar manillar y si puedo mas adelante los plasticos , el manillar por que aunque se puede andar relativamente bien con el no se , no se y los plasticos aunque enteros todos el raspon es considerable. Aun asi esta demostrado que es una moto dura en todos los sentidos. :roll: ;-) :-D
Pepe PONTE LAS PILAS ;-) y añade fotos. :-D
Un saludo.
Envidia, envidia y envidia! Es lo unico que puedo decir, desde primeros de agosto que no salgo con la moto.. A ver si este finde va todo vien y puedo darme una de paisajes como esos, que bonito, y no darme una como la de rock, menos mal que no a sido nada. Como siempre la crónica estupenda. A ver si coincidimos pronto. Un saludete.
Buenoooo!! Que peligro tiene el KZ :aplauso:
Los paisajes son espectaculares seguro q las motos gemelas se lo pasaron en grande jeje
me alegro que la caida se quedara en nada.
Un saludo y estamos a la espera de la proxima
[size=large]Una ruta por lo que parece, muy bonita y divertida, y en buena compañía ¿Qué más se puede pedir?[/size]