Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Saludos desde el Komando Ch, aquí Rbtwin desde Almassera muy cerquita de ti, en Valencia somos una nutrida representación de este foro y tenemos salidas traileras todos los fines de semana cuyas crónicas podrás leer ampliamente en el foro.
En estos momentos una buena representación del Komando Ch está en Marruecos(11), es una gran aventura que les ha costado meses preparar, algunos nos la hemos perdido a la fuerza, dadas las circunstacias creo que no volverá a ver actividad de salidas hasta finales del mes, entre los que están de puentes y los africanos ahora la cosa está paradita.
Ya esperamos anisiosos las crónicas desde el Marroc, no obstante queda un hermoso invierno por delante para salir al monte.
Saludos y bienvenido. :crac:
hola a todos d nuevo y en especial a komando ch ya k stamos a tiro d piedra,bueno nosotros tambiem formamos una peña off-road d kuads k salimos todas las semanas aun k en cuanto le coja un poko el hilo a la xt me encantaria unirme a vosotros y hacer alguna salida,un saludo desde CHEQUAD-VALENCIA
Bienvenido al foro y que lo disfrutes
V´sss
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Y que disfrutes tu XT.........eso sí, sin caídas.
Bienvenido al foro desde Barcelona. Igual en campo te caes mas que por carretera, pero te levantas y te ries.
Hola Baver
Haber si nos vemos en alguna salida del komando
Sera un placer conocerte
Saludos
Bueno y
http://fotos.subefotos.com/975a549ca...c355949ceo.jpg
Hola nois:
Pues menos mal que eres de los que puedes contar que te "esclafaste" contra un guardarail, la mayoría no lo puede contar... seguro que en el campo te caerás más que en la carretera pero en general, lo podrás contar incluso con humor...
Creo que si le coges el puntillo la XT te va a dar muchas satisfacciones, pero es una moto, ya sabes dos ruedas...
Y ahora permite que te de la:
http://i15.photobucket.com/albums/a3...Motostrail.jpg
V'ssssssssss