Re: Los de los "castillos"
Una gozada y a repetir seguro. Pero no yo por mi parte no voy a esperar hasta el año que viene, me apunto a la próxima, sea donde sea.
Gracias Djebel91 por esta foto tan madrugadora.
Un saludo para toda la gente 10 que no conocía.
A propósito: en la siguiente, nos repartimos el taller móvil entre todas las motos para que no falte ni una tuerca de repuesto. :idea: :idea: :idea:
[size=large]Ya estoy con ganas de repetir !![/size]
El hermano de Jorge Lorenzo tambien llego bien a casa.
Fantastica ruta, y viaje de regreso sin novedad, los de pamplona aun hicimos algunas pistillas mas de olite a pueyo, id preparando las cronicas yo enseguida vuelco las fotos y los tracks! :hammer:
Por cierto me he fijado que en algunas las fotos del año pasado salen las matriculas, no estaria de mas borrarlas de las fotos antes ponerlas en la cronica por precaucion, no sabemos quien mira el foro.. :crac:
Hemos llegado bien a casa,por las bardenas barro pero divertida.
La ruta de los castillos fenomenal,el próximo año más.
Llegué a casa sano y salvo. Mis felicitaciones a Tacos por lo bien organizado que estuvo todo. Las rutas preciosas, el curso de mecánica interesante, la comida aceptable y lo mejor la compañia. Ya estoy impaciente por ir a la próxima, pero con ruedas de tacos.
Saludos a todos. :pint: :pint:
Por cierto, ¿queda alguna cerveza?
Otro que llegó sano y salvo, aunk con una vuelta no del todo trankila que digamos :roll: , pq en santander no llovía, pero desde antes de vitoria a Bilbao me llovió y por el puerto de barazar no hacía muy bueno que digamos :roll: , pero me divertí bajándolo lloviendo :-D :-D , y pasado pamplona, vaya rachas de viento, a esas si que las temía :-?
A un rato, colgaré las cuatro fotos decentes que tenga ;-)