Re: Pensando en cambiar la KLE por GS Dakar...
Veo que lo tienes claro... por lo menos lo de algo mas campero :hammer:
Cualquiera de las dos opciones esta guay y por eso no voy a ayudarte elegir... (lo siento)
Pero piensa lo que te esta pasando con la KLE vete directamente a por la que te gusta y ya esta por que si no vas a estar siempre condilemas parecidos.
El sabado me lo cuentas mientras me invitas a una birrita ;-) :hammer:
Ya nos diras.
Un saludo.
Pues si te tira tanto el campo yo no me lo pensaba: ktm, como dice Manchi, con esta sí que notarás la diferencia que la Dakar son 200 kg igual que la kle....Eso sí, la estética es preciosa! Pero para notar una gran diferencia me iría a por una Lc4 o drz, ya depende de los km por asfalto que hagas...Ya contarás! :crac:
De acuerdo con JoseVS y Manchi, cada moto es para lo que es, mejor KTM para notar el cambio. :no: :no:
(aunque mirarlas y ver lo bonitas que son también tenga su encanto. :enamorao:)
Ayer fui a KTM por curiosidad y tal... y me dijeron que Lc4 adventure no les entran desde el año pasado, que ya no se fabrican y que la proxima no se sabe para cuando llegara (690) pero que todavia ni la han presentado ni saben cuando, que como poco hasta el 2008...
Tenian una lc4 Rallye azul y naranja(del presidente de telepizza) de ocasion por 6000 euros del año 2000... pero ande vas con una rallye!!!
Estaba muy currada y arañada... vamos que como curiosidad guay... pero como moto pa mi como que nooolll!
...no has pensado en......
http://fotos.subefotos.com/d83fa2eab...c4083e95co.jpg
...especial para campo y playa.
Lo malo es que no creo que haya muchas de 2ª mano todavía, pero es cuestión de buscar.
Saludos!!
Teniendo esa joyita en el garaje.Yo ahorraria unos meses hasta que salga la 690 , la has visto bien:
http://www.lrsmotozone.com/2005/2005...V_L%5B1%5D.jpg Creo que va a ser algo así.
:crac: Piensalo bien. :sudada: