pos a mi tb m imprta q s scriba cmo l culo!!! q no tien verwenza!!!un repaso abría q darls!!! :estopa:
LUISMIIII no tires el teclao!!! q aun se puede aprovechar!! en lugar de con la "O" escribe con el "0"(cero) a que no se nota... ;-)
Versión para imprimir
pos a mi tb m imprta q s scriba cmo l culo!!! q no tien verwenza!!!un repaso abría q darls!!! :estopa:
LUISMIIII no tires el teclao!!! q aun se puede aprovechar!! en lugar de con la "O" escribe con el "0"(cero) a que no se nota... ;-)
Uy, seguro que yo estoy en la lista de los que peor escriben en castellano. si es así pido mil disculpas, es una combinación de ser poliglota y mal estudiante de chiquitito.No obstante prometo esforzarme.
Sobre el "estilo" SMS, cada uno que escriba como quiera, todo depende del nivel de entendimiento que desee de los interlocutores. estoy seguro que si alguien manda un mensaje en "Normando Arcano", por muy buenas que sean sus intenciones, la mayoria no le vamos a entender.
LAS MAYUSCULAS, TAL Y COMO DECIA MUY ACERTADAMENTE MANCHI EL OTRO DIA, SON EL EQUIVALENTE A GRITAR!!!
No se los demás, pero a mi no me gusta que me griten o sea que totalmente de acuerdo.
:birra:
Eureka, pues n0 habia caid0. Me c0stara adaptarme per0 l0 intentare. Uff menudo c0ñaz0.Cita:
Es que no estoy para despilfarros. Estoy con la baja , por la operación de la rodilla. Estos dias se lleva el coche mi chaval. Y acaba de volver , que me lo ha dejado pa la rastre se ha llevado una columna en un centro comercial y me lo ha dejado que no quiero ni acordarme.
Malos tiempos corren.
:-( :-( :-( :-(
Yo, lo que si agradecco infinitamente a mi madre es que me yevara de pequeño a dar clases de mecanografia, despues de yevar años sin tocar una maquina de escrivir o un teclado nunca imajiné que me vendria tan bien, ademas es como andar en bici..no se olvida.
Respecto a las faltas....perdonarme¡ pero soy un negao, las tengo a montones....lo reconocco.
OOYEEE¡¡¡ Y QUE NO HABIA CAIDO EN LO DE GRITARR¡¡¡¡ CUANDO ESCRIVO CON MAYUSCULASSS¡¡¡ ASS¡¡ASS¡¡
uy luismi...se te ha arreglado la tecla de repente???? 8-)