Razón no te falta.
Versión para imprimir
Razón no te falta.
Hola, si no me fallo ayer la vista,vi en un quiosco una revista llamada MOTO TT, crvenia la prueba de la Aventure, la GS, y por la pinta que tenia la moto parecia que no habia sido solo por carretera, en la portada venia una Gas Gas 250.Ayer no pude comprarla por ir corriendo , asi que si no se la han llevao ya cuando la tenga os digo algo.
Un saludo : :-)
Moto TT está editada en la "factoría" de Moto Viva, con la que a veces colaboro, y es muy posible que hayan visto hueco en el mundo trail.
En Moto Viva analizan motos de trail desde el punto de vista asfáltico, así que si se quieren diferenciar de la competencia... no tengo tiempo para mirar todo lo que hay en el kiosko, pero me alegraré mucho de que hayan dado con este "yacimiento" de lectores.
Otra revista con la que colaboro escribiendo artículos sobre el mundo del trail, tal como lo entiende Motostrail.com es con la de la Mutua Motorista. Solamente se compra por suscripción, no está en los kioskos.
Nina tiene razon si nos animamos podemos hacer una gran revista entre todos.
Mi voto lo tienes ganado.
V´ss :saltos: :saltos:
Yo diría que ya la tenemos. :-D
Cita:
Nina BMW dijo:
Lo único que no es de papel, sino de internet.
Enviadnos artículos, los colgamos en la parte fija y entre todos creamos la mayor y mejor revista digital de trail de la red.
Yo habitualmente compraba el SoloMoto, y tenia que buscar mucho para encontrar un poquito de lo que me interesaba el Trail. Desde que conoci esta pagina motostrial.com, no he vuelto a comprar una revista, no encontraré ninguna que se renueve todas las semanas como esta Web, con salidas, con contactos, con foro técnico, grandes viajes trail, Kedadas, etc... Que mas le puedes pedir si además puedes escribir para ella.
Un saludo.
Y encima sólo con temas que nos interesan, sin publicidad y con NOSOTR@S de protagonistas,Cita:
Nina BMW escribió:
Qué ganas de complicaros la vida... si la revista podeis tenerla ahora mismo y delante de vuestras narices, y gratis total.
Enviadnos artículos, los colgamos en la parte fija y entre todos creamos la mayor y mejor revista digital de trail de la red.
Se puede pedir más?