Te comprendo.
Un abrazo.
Versión para imprimir
Te comprendo.
Un abrazo.
Comparto el sentimiento y, aunque yo seguiria practicando el Trail aun en solitario, de esta manera no tiene ni punto de comparación, además, casi seguro que si no fuese por vosotros, me acabaría jubilando del Trail mucho antes. Cuantas parejas nos deben mirar mal, jejejejejeje. ;-)
Por cierto, a este paso de las Canarias a Africa no hará falta pillar ferry. :-o
P.D: Si sale bien un gran viaje Trail ya ni te digo. ;-)
A mi levaban gustandome las motos prácticamente desde crio.Decidí comprarme la moto,además como único vehículo,sin el apoyo de nadie,a escepción de mi padre que fué quien me contagió sin quererlo.Todos me trataban poco menos que como un loco.Y durante un tiempo pensé que me equivoqué,creía que lo del espíritu motero era un cuento y me sentía solo en mi afición.A veces pensaba si había hecho una gilipollez y que lo mejor era vender la moto comprarme un coche y quizás algún dia,en un futuro remoto, pillarme una enduro y competir en plan pachangas.
Después de conocer el foro,conocer a esta gente en persona (a mi la ruta de los castillos me dejó huella) las dudas simplemente no existen y ni de coña cambio mi kle por un 205.
Y ahora despues de un tiempo sin salir ya noto que me falta algo...maldito veneno.
Yo mas que al trail, lo cierto es que tengo que dar gracias a la moto en general (aunque ahora estoy en una epoca muy trailera y en el fondo creo que mi espíritu también lo es).
No concibo mi vida y mi futuro sin el mundo de la moto, y gracias a el he superado momentos muy duros a lo largo de mi vida.
Lo cierto es que siempre he mantenido la ilusión (toco madera).
Tampoco me voy a enrrollar mucho...
Me alegro supp-r-man, creo que gracias al tril yo tb he encontrado mi verdadero huco en el mundo de las dos ruedas!! gas y fondo..........
Pues a mi me pasaba lo mismo que a pepepower desde pequeño siempre pensando en motos :-O... , pero cuando me la compré nadie me apoyaba ... aún siguen calentándome la cabeza a todas horas, pero no les hago caso y tan feliz :-D es lo mejor que he podido hacer en mi vida jejeje
Y gracias a este foro la obsesión crece ... y crece ... :hammer:
:birra:
Vssss
Pepepower, coincido contigo en lo de pensar que el espiritu motero era un cuanto, que eso eran tonterias..... Eso piensas hasta que por primera vez en tu vida, al cruzarte con otro motero de frente, ves que este hace un gesto de separar la mano de su manillar a la vez que hace el gesto de la "V" con los dedos, esa vez vi que no era un cuento. Y si te paras a pensar...... Por que cuando te cruzas con el coche no le saludas con alguna seña? Pues por que no tiene espiritu motero!!!!! :-D
Gracias a todos por los animos, la verdad es que sois la host......!!!!
V´s a todos, y besicos para todas ;-) .
Hola , no veas en muchas cosas de las que has puesto me he sentido MUY identificado y estoy de acuerdo contigo al 100% , pase por una mal momento personal por un amigo y las motos , me plantee en no volver a ver una jamas y gracias a este maravilloso foro pocas cosas hay en esta vida que me llenen mas que el disfrutar de la moto VERDE.
:birra: A tu salud ;-)
;-) :birra: