-
Re: ¡Feliz San Fermín!
Felicidades Luismi.
Yo voy a aprovechar el finde para cruzar Francia en moto, así que me parece que los Sanfermines los veré por la tele. Aunque igual me escapo algún día, entresemana, por la tarde a ver que tal están las cervezas este año.
Un saludo a to2!
-
Buen ambiente el de Pamplona estos días! Es curioso q a muchos pamplonicas no les guste la masificación de estos días y se vayan a otro lado pq en Valencia nos pasa lo mismo con las fallas. Pero aun así estuve en los San Fermines no hace mucho y quiero repetir...
Por cierto felicidades Luismi... y decía yo q esas botas han sido un regalito de cumple... a estrenarlas eh?
-
Que animado jesus,ten cuidado que hay mucho gabacho por Francia. Pasarlo bien
-
Saludicos desde Pamplona y gracias!! estais todos invitados, jejeje, si pillais sitio, porque no cabe ni un alfiler. Entre juerga y juerga una vueltica por el monte habra que dar, aunque estos dias la moto no para quieta que viene de miedo para andar por la ciudad saturada. Gora San Fermin!! :pint: :pint:
-
Que tal pandilla.
Acabo de llegar del pueblo y probar las botas. Estupendas. Pero he tenido que desplazar la palanca del cambio pues son tan grandes que no me cabian y no podia cambiar
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
¿¿¿¿ Que estaran haciendo los de ITALIA?????
SALUDOS.
-
Yo tambien tuve que suvir la palanca para que me cabiera el pie debajo de la palanca...es lo que tiene. Pero en la salida de este fds si no llegop a llebar las botas haora tendria el pie destrozado, pegé con un pedrusco que me aboyó la puntera metalica para dentro, un golpazo tremendo. Son fundamentales.
Los de Italia yegaran hoy MOLIDOS¡¡ pero contentos, haber que nos cuentan