Re: Copa tt 4 estaciones lagunilla (La Rioja)
Hola juanmi
Yo voy a intentar hacer estas carreras:
lagunilla 4/2/07
Villablino 18/3/07
Valdeorras 29/04/07
Alto ebro 10/06/07
O sea todo lo que queda de el 4 estaciones.
Si el dinero me llega la Baja Aragon
Y la que no me voy a perder seguro es el Raid del Altiplano jejjejeje
Por lo que a mi si que me sale a cuenta la licencia federativa.
Comprendo que si vas a hacer 1 sola carrera no valga la pena pero esto es fallo de la federacion no?
Venga animate y nos echamos un cable en las trialeras de Lagunilla ok?
Saludos
Ya solo quedan 20 diasssssssssssssss :-D
Hago un llamamiento a la peña del foro que vaya a venir para reunirnos y tomar unas birras,vale?
Venga animaros jejjejeje
[size=large]Yo voy seguro ;-)[/size]
Yo también voy, y para ayudar en lo que haga falta. Vosotros diréis.
Los de la Rioja baja teneis una ruta alternativa muy interesante para ir a Lagunilla, que es desde Munilla, San Vicente, La Santa, Rivalmaguillo, Santa Marina, Robres del Castillo, Jubera, Ventas Blancas (barrio de Lagunilla) y Lagunilla. En esa zona hay un montón de caminos pero esa ruta es bastante "directa", se puede atajar antes de La Santa, giras a la derecha y sales a la carretera que va a Robres.
Estamos en contacto.
:contento: :contento: :contento: :contento1: :contento1: :contento: :contento: :contento:
yo tambien voy a ir con Yemila. ya estaremos en contacto para vernos alli. nos pasamos los moviles o algo.
habra k ir a animar a los valientes .
si puedo alli estare. :pint: :pint: :pint: :hammer:
Ánimo y a por todas!!!! :pistolero:
Mucha suerte y a disfrutar :pum:
Un saludo
Pues nada ya a llegado el dia x de Lagunilla.
Tengo que comunicar que he de cambiar de montura y categoria por unos problemas que arrastro en la espalda y entre mi mecanico y yo hemos decidido correr con mi gasgas 250 ec que es mas ligera y las suspensiones se prestan mas a el terreno de la carrera.
Yo hubiera corrido con la drz pero entre que pesa casi 40 k mas que la gas y que no hemos podido poner en condiciones las suspensiones,la hemos descartado.
Vamos a intentar sufrir lo menos posible y que la espalda aguante las tres vueltas.
De todas formas que conste que mi corazon esta con motostrail.com y si consigo algun resultado con la 2t es dedicado a este foro.
Nos vemos alli ,mi dorsal es el 221. :-D
Espero ver a muchos usuarios de este foro para hacernos alguna fotico o algunas birrrassssss jjejejej
Venga animaros y nos conocemos vale?
Yo desgraciadamente no voy a poder ir a animarte, una pena, porque no me pilla muy lejos.
Suerte, y que disfrutes la carrera :-D
[size=large]Sea en la GasGas o en una derbi paleta, deja el pabellón de motostrail bien alto :-D[/size]